Visualizar formato de texbox

Muy buenas
Estoy comenzando con mis primeros pasos realizando un formulacio y quería preguntarte a ver si se puede hacer lo siguiente:
Tengo un textbox con este formato determinado para visualizar nums de teléfono 999 999999.
Me gustaria que antes de introducir el numero, se visualizase el textbox de esta forma: ___/______
Agradecido y muchas gracias desde España

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no se puede dar formato a los controles Textbox (salvo para contraseñas)
Lo que sí podes hacer es mostrar como valor predeterminado de inicio lo que indicás. Es decir en el evento Initialize del Userform algo así:
textbox1.value = "---/------"
Lo que generalmente hacemos es indicar el formato en el label que lo antecede.
Saludos
Elsa
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_apalicaciones