Macro Suma

Necesito una macro que me sume los valores que hayan desede la celda C7 hasta donde yo me ubique, que puede ser la celda 100, 200, etc.
Tengo una macro pero solo me suma valores en un rango definido, pero todas las veces no necesito sumar ese mismo rango, hay meses que tienen más valores que otros.

1 Respuesta

Respuesta
Si haces una macro con esta instrucción,
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(R7C3:R[-1]C)"
Y te posicionas en la celda C201, te hace la suma de las celdas C7:C200; es decir, te suma desde la celda C7 hasta una antes de la celda donde te encuentres, y te pone el resultado en la celda donde estás.
Esta instrucción te suma los datos en la columna, si quieres que te sume por fila cambia R[-1]C por
RC[-1].