Problemon con Excel 2003

Hola, hasta hace poco me iva todo bien pero desde que instale el Cliente Oracle en mi mi equipo va mal.
Os cuento: al insertar un nº en una celda cualquiera me la divide entre 100, no he tocado nada en la configuración.
He desinstalado el Office 2003 lo he vuelto a instalar. He quitado el Cliente Oracle por completo. Y nada de nada me las sigue dividiendo.
Trabajo con tablas Excel y me estoy volviendo loco.
Y no quiero formatear el equipo porque me llevaría mucho tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en menú Herramientas, Opciones, pestaña Modificar, si tenés tildada la opción Número fijo de decimales.
Quitale el tilde o dejá valor = 0