Mensajes desaparecidos

Mi problema es que en la bandeja de entrada del outlook exprés, me aparecen solo los mensajes de los últimos 5 días y me han desaparecido los mensajes con sus archivos adjuntos restantes, miro en la bandeja de entrada.dbx y tengo 223 Mb.
No soy capaz de visualizarlos y sin embargo están, ¿no sé si ocultos o que?
Agradecería una solución ya que no he salvado los archivos adjuntos y me son necessarios, gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Si estas seguro que están en la carpeta .dbx, puedes intentar importar los mensajes que se encuentran ahí, desde Archivo/Importar.