Calendario

Como puedo generar un calendario dentro de excel para determiar los días naturales trabajados, necesito un macro en vb ..

1 respuesta

Respuesta
No entiendo cuando dices "generar", para determinar días naturales entre dos fechas, puedes usar la función DÍAS.LAB( FechaInicial, FechaFinal, [Festivos])
Que te devuelve los días naturales entre las fecha de inicio y fin que le especifiques, ademas de que tiene el tercer argumento opciona, para indicarle los días festivos o de vacaciones...
Para poder usar esta función, tienes que tener instalado el complemento Herramientas para análisis...