Comparación de datos

El problema es el sigt:
Tengo una tabla en excel llena de mails y necesito que al agregar un mail compare el mail que agrego con los de la lista para no repetirlo.
Hay alguna forma de comparar solo la parte posterior al @?
Por ej, tengo un mail [email protected], al momento de agregarlo a mi tabla excel como podría solo comparar si hay otro @perez.com?
Gracias por tu ayuda
Saludos Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Revisa este ejemplo que puse en mi hosting, lo hice con formato condicional, debes ingresar el e-mail en la columna A y arrastrar la fórmula de la columna B si encuentra alguna coincidencia en B las filas coincidentes, se colorearan de rojo.
Este es el vinculo para que bajes el archivo: http://web.coldecon.net.co/ramalocampo/correos.xls
Felicidades!