Password para ejecutar una macro

ElsaMatilde como estas, la pregunta es la siguiente: tengo un procedimiento que se ejecuta cuando presiono un botón, lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacer que ese procedimiento se ejecute si se ingresa la clave correcta; ejemplo, al presionar el botón que ejecuta el procedimiento salga un cuadro pidiendo que ingrese la clave, si se ingresa la clave correcta ejecutar el procedimiento, este procedimiento es que muestre una fila y la oculte cuando se cierre el libro, si no ingresa la clave correcta, salga un cartel diciendo que la clave no es correcta. Lo que quiero es que una fila con un total sea mostrada a quien posea la clave solamente por eso la fila al ingresar la clave se va a mostrar, y ocultar cuando se cierre el libro.

1 Respuesta

Respuesta
La rutina que te adjunto va en un módulo. Luego cuando dibujes el botón se la asignás.
Compara si la clave ingresada es el contenido de la celda H1, pero podes introducir directamente la cadena en la comparación
Sub SolicitaPass()
Dim resp
resp = InputBox("Ingrese su clave: ")
If resp = "" Or resp <> Sheets("Hoja1").Range("H1") Then
Exit Sub
End If
'tu procedimiento. En este caso muestra la fila 5 de la hoja 1
Sheets("Hoja1").Rows("4:6").EntireRow.Hidden = False
'opcional
ActiveSheet.Range("A5").Select
End Sub
Para volverla a ocultar utilizá esta instrucción (como ya lo habrás visto en el manual):
Sheets("Hoja1").Rows("5").EntireRow.Hidden = True
Espero puedas leerla ahora.
Saludos
Funciona perfectamente, gracias.
Entonces solo te falta finalizarla ...