¿Necesito enviar mail con datos de varias hojas de excel con una macro... Una ayudita?

Tengo libro de excel con una macro, bastantes hojas en la que hay que enviar datos de cada una cuando cumpla condición. El mail lo envía perfecto pero necesito que tome los datos de cada una de las hojas que cumpla esa condición....una ayudita???

Respuesta

Ya te envié imagen del evento Open, creo que no tendrás inconvenientes, sino te lo enviaré colocado cuando resuelva este tema.