Imprimir en archivo

Encantado de saludarte, Valedor. Una nueva pregunta: cuando imprimes una hoja lo puedes hacer en un archivo, normalmente de extensión PRN, pero, si luego quieres imprimir ese archivo en la impresora, ¿cómo lo haces...?
Gracias anticipadas por tu dedicación.
F. Burriel

1 Respuesta

Respuesta
desde Windows no lo se, pero desde Ms-Dos solo envía el contenido del archivo al puerto de la impresora de esta manera
type prueba.prn >lpt1
En donde normalmente el lpt1 es donde esta conectada la impresora, cuando imprimes en un archivo, lo que hace realmente Windows es guardar la información de lo que envía en le lenguaje de la impresora, por ello, casi estoy seguro que tienes que mandarlo al mismo modelo de impresora, pero solo es cuestión de hacer una prueba, saludos...
Por razones personales, estaré fuera de TodoExpertos un tiempo, te agradeceré mucho si finalizas esta pregunta es cuanto te sea posible.