Password y macros

Hola!
Tengo un archivo de Excel al cual le coloqué un password tanto de entrada como para ingresar al modulo VBA.
Hice un macro para:
1. Eliminar los passwords.
2. Hacer un "Guardar como..." del archivo sin los passwords para que el archivo se pueda usar.
Tengo 2 consultas:
1. ¿Es posible borrar el archivo original de la computadora mediante un macro?... ¿Cómo se hace?
Por ejemplo, el archivo con passwords se llama "A.xls" y al hacer los macros se guarda en el directorio donde se encuentra "A.xls" con el nombre de "B.xls" (sin los passwords). ¿Quiero saber si es posible borrar de la computadora el archivo "A.xls" con un macro?
2. Es posible eliminar el módulo donde tengo grabado todos los macros anteriores para que no quede evidencia de la forma en que quité los passwords y borré el archivo original... ¿Cómo se hace?
Por ejemplo, todos los macros que programé están escritos en el modulo "Modulo1". Como hago para borrar ese módulo sin dejar evidencia.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te respondo tus preguntas en orden
1) SI se puede, solo que deberás hacerlo desde "otro archivo" pues si lo intentas eliminar desde él mismo te dará que está en uso y no te dejará hacerlo; la instrucción es:
Kill nombreArchivo
2) Te paso un ejemplo de un procedimiento que hace eso (extraído de una respuesta de la Experta ElsaMatilde):
Sub XX()
'Los módulos se quitan con estas instrucciones,
'que colocarás en tu rutina ajustando el nombre de los mismos:
'Pasado por ElsaMatilde de TodoExpertos
With ActiveWorkbook.VBProject.VBComponents
.Remove .Item("Módulo1")
.Remove .Item("Módulo2")
End With
End Sub