Nuevo problema con el botón y solver

Estimado Fernando, lamento tener que molestarte de nuevo. En esta ocasión es lo siguiente: he instalado el botón que ejecuta solver en la página 1 del libro, pero necesito que la función solver se ejecute en página 4 del mismo libro, he hecho varias pruebas para direccional la macro a la página deseada pero no me funcionan.
Mucho te agradeceré si me puedes ayudar
Un abrazo nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
OK, El comando para seleccionar la hoja antes de ejectutar el macro debería ser algo así:
Sub LanzaSolver()
Sheets("Hoja4").Select
Application.ScreenUpdating = False
Application.SendKeys "%H"
Application.SendKeys "v"
Application.SendKeys "%s", True
Application.SendKeys "{TAB}"
Application.SendKeys "{ENTER}"
Application.ScreenUpdating = True
End Sub