Problemacon una hoja solamente

Hola Gfellai.El excel me funciona sin ningún problema menos cuando intento abrir un determinado trabajo que he estado abriendo bien hasta ahora que se me queda colgado.
He reinstalado excel pero el problema sigue.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es:
a) Restaurar alguna versión del archivo de antes que hayas tenido el problema
b) en el menú ayuda hay una opción que dice "Detectar y Reparar"
No se si sea lo que buscas pero son las únicas opciones que se me ocurren pues si se "corrompió" el archivo la verdad que no le la vuelta