Cuadro combinado

Hola,
en una lista desplegable(Datos, Validación, lista,...)
Como puedo hacer para que pulsando una letra me vaya a los elementos de la lista que empiecen por esa letra.
¿Cómo podría hacer?
Un saludo,
Diana

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero la lista de validación es bastante "básica" y no permite lo que estás necesitando
Respuesta
Eso no lo puede hacer la lista desplegable del menú formularios, pero si te da lo mismo, puedes hacerlo directo en una celda usando la función Validación (menu > Datos > Validación), y al poner la primera letra si va completando una opción válida.
El cuadro lo hice en menú, datos, validación y no me lo completa...
Checando sólo te va a completar si en las celdas de arriba tienes el valor que estás introduciendo, si no no puede autocompletar el valor, en dado caso inserta unas celdas arribita (sin renlones en blanco intermedios) con los posibles valores, y oculta estos renglones.