Encuestas

Hola; quisiera saber cual es la manera más eficiente de almacenar los registros de una encuesta en oracle, bastante extensa que contiene preguntas cerradas y abiertas. La captura de la encuesta se hará en la web y voy a utilizar JSP. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte, de Oracle no se nada, es un software fuera de mis posibilidades económicas, pero si mis conocimientos de normalización de bases de datos no me engañan, el punto critico es la estructura de tu base de datos, los campos y como los repartes en tus tablas, acerca del acceso desde la web con JSP también los desconozco, lo siento, este foro desde VBA sobre Excel, pero aquí mismo hay otros foros muy buenos en donde seguro si te pueden ayudar, también en la web del programador hay foros especiales para estos temas.