Archivo XLA.

Hola Elsa:
He logrado hacer algunas funciones personalizadas mediante un Complemento de Excel o sea un archivo XLA. He escrito algunas macros y deseo utilizarlas mediante un Complemento de Excel el problema es que desconozco, como crear un menú personalizado que contenga por lo menos 10 botones que haga referencia a unas macros que estén en un archivo XLA o Complemento.
Conozco como crear un menú personalizado y asignar macros a cada elemento del mismo, pero en los archivos XLA las macros están ocultas y no se pueden asignar normalmente quisiera me como puedo realizar esta tarea.
Por la atención que prestes a mi correo mil gracias
Jose Medina M.
Respuesta
Previamente a la creación de la barra tendrás las rutinas ya creadas en un módulo del Editor. La siguiente es un ejemplo de cómo llamarlas:
Sub boton1()
Application.Run "MisFunciones.xla!Funcion1"
End sub
Reemplazá el nombre de tu xla y el de la función para probarlo y comentame el resultado
Hola Elsa:
Recién he probado tu respuesta, y como siempre funciona la perfección.
Aprovecho para la ocasión para agradecerte todo el tiempo que hayas ocupado para atender toda y cada de mis dudas. Deseo tengas una feliz navidad con tu familia.
Recibe un fuerte abrazo desde Guadalajara, Jalisco Mexico
Jose Medina M.