Archivo Plano

Tengo un archivo en excel, debo convertirlo a un archivo delimitado por espacios(*.prn); al hacerlo me muestra solo aproximadamente la mitad de las columnas (tiene 52 columnas en total); parece ser que por excel maneja un tamaño limitado. Quisiera saber si a través de una macro existe algún código que me permita hacerlo.
Por tu tiempo y colaboración de antemano muchas gracias.
Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero por código podrás hacer lo mismo que haces al guardar como por lo que el resultado será el mismo
Respuesta
Tal como se explica en la Ayuda, este formato tiene una limitación de 240 caracteres. Con macros no se puede revertir las limitaciones que presenta alguna herramienta u opción de Excel. Si fuese una limitación de cantidad de col podríamos tratar de concatenar las col desde Excel, pero tratándose de caracteres ya no es posible.
Texto de la Ayuda: Todas las filas se guardarán. Si una fila de celdas contiene más de 240 caracteres, los caracteres posteriores al 240, se enviarán a UNA NUEVA LINEA AL FINAL del archivo convertido. Por ejemplo, si las filas de la 1 a la 10 contienen más de 240 caracteres, el texto restante en la fila 1 se colocará en la fila 11, el texto restante en la fila 2 se colocará en la fila 12 y así sucesivamente.
Lo lamento, tendrás que buscar otra alternativa u otros formatos como csv u otros
Como tu dices el prácticamente me parte el archivo en dos, poniendo la segunda parte al final del archivo. Me toco crear dos archivos, uno con cada mitad, y manejarlo a través de una macro y funciono. (Agregando a la linea 1 del primer archivo la linea 1 del segundo, y así sucesivamente).
Otra vez muchas gracias por tu interés y colaboración, siempre son de gran ayuda.
Saludos.
John