Ordenar filas dejando cabeceras fijas

Hola,
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una hoja excel con diferentes celdas con títulos explicativos del concepto de las diferentes cantidades y mi problema es que intentar ordenar en orden creciente las cantidades de algunas filas también me ordena las celdas con los títulos de cabecera, ¿cómo podría dejar estos fijos para que no muevan al ordenar las filas? Muchas gracias de antemano
Un saludo
Lola

1 Respuesta

Respuesta
Lola:
Una alternativa que puedes utilizar es seleccionar solamente las cantidades sin incluir los encabezados y después al momento de ordenar los datos seleccionar la opción "No" en el apartado donde preguntan si la lista tiene fila de encabezamiento.
Espero que con esto se resuelva tu problema, si no me escribes y vemos como lo solucionamos.
Agca73