Función coincidir

¿Hola, qué tal? Te explico mi problema:
Tengo una hoja con tres columnas: hora, angulo1, angulo2. Angulo 1 y angulo2 vienen determinados por la hora. Ademas hay otra hoja en la que hay otras tres columnas: Angulo1, angulo2 y potencia. Mi pregunta es como buscar coincidencias entre los dos ángulos de la primera hoja en la segunda hoja y saber así la relación hora-potencia. Lo he intentado hacer con la función coincidir pero con dos columnas no se como hacerlo
Si me puedes echar un cable te lo agradeceré mucho
Gracias
Respuesta
Entiendo que solo hay una fila de valores en cada juego de 3 columnas
y que quieres hacer las dos comparaciones a la vez
no se puede
deberías hacer para angulo1:
=COINCIDIR(Hoja1!B2;Hoja2!A2;0)
y para angulo2 =COINCIDIR(Hoja1!C2;Hoja2!B2;0)
y si acaso después =COINCIDIR(COINCIDIR1;COINCIDIR2;0)