Arreglar fórmula

Hola disculpame por todas las molestias que te estoy dando esta creo que es la ultima pues todo me funciona perfecto y gracias a tu ayuda así que ya no te molestare más o al menos en una temporada hasta que pueda surgir algún problema, como siempre te mando el archivo en un e-mail para una mejor comprensión creo que para ti sera bastante fácil para mi un problemón, nuevamente espero de tu valiosa ayuda, un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Te envié el mail
Bonitas fórmulas y cumpliendo su objetivo sin duda eres genial, me voy a acordar de ti durante mucho tiempo por todo lo que me has ayudado te deseo lo mejor y que seas muy feliz, si tengo algún problemilla más ya te lo comunicare hasta entonces muchas gracias por tu tiempo y ayuda un abrazo.