Impresión de fechas y fórmulas

Hola, si bien puedo imprimir las fórmulas usadas en una planilla excel (Alt+º), tuve problemas a la hora de imprimir un ejemplo donde en la columna de fechas (con un formato de fecha larga) los datos se modificaban a un valor numérico. Quisiera saber si eso tiene que ver con la versión de Excel o si me falta algo en la configuración o setting del programa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que al seleccionar en tu plantilla ver sólo fórmulas y respete las fechas, haz lo siguiente
Coloca un apostrofe al inicio de la celdas que contengan fechas y verás el resultado
Ejemplo:
'16/10/2006
Cualquier duda sigo al pendiente