Como determino la edad

Hola mi pregunta es como puedo determinar la edad con estos datos o más bien una fórmula sencilla, mis datos son la fecha de nacimiento con la fecha actual y esto para derminar la edad

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que en A tenés la fecha de nacimiento, y en B querés obtener la edad, introducí esta fórmula:
+ENTERO(DIAS360(A2;HOY())/360)
Saludos y si esto responde a tu consulta, no dejes de finalizarla
Elsa
** Más de 100Trucos y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones