Extraer hipervínculo en excel

Como puedo obtener el hipervínculo de forma automática (Macro) o semiautomática (función) de un listado de celdas con hipervínculo.
Sé que existe lo de clickar el botón derecho y copiarlo pero si tenemos un listado de 100 o 200 registros, no es una solución viable.
Se trataría de poder copiar el hipervínculo de una celda en la celda de al lado.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes las celdas vinculadas de manera continua (sin celdas en blanco) en la columna A te aparecerán las direcciones de los hipervínculos a la derecha de cada celda.
Si lo tienes en otro rango modifica [A:A] por el rango que necesites, ejemplo [B1:B16] los resultados te aparecerán en C1:C16.
Sub leerhipervinculo()
Dim celda As Range
On Error GoTo 10
For Each celda In [A:A]
If celda = "" Then Exit Sub
celda.Offset(0, 1).Value = celda.Hyperlinks(1).Address
10 Next celda
End Sub