Una curiosidad de excel.

Hola muy buenas te escribo porque veo que tienes muchos conocimientos de excel y seguro que tu sabrás esto que te voy a contar.
Una vez vi una tabla que en una columna cada vez que pinchaba en una de sus filas surgía un botón que al pulsarlo mostraba un desplegable con una serie de frases fijas para seleccionar. Siempre salían las mismas en cada fila de esa columna y no se podían ni quitar ni incorporar nuevas frases. Mi pregunta es...¿cómo se hace eso?.
Muchas gracias por tu atención y un gran slaudo.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no te entiendo muy bien me pareces que te refieres a esto.
Quieres que cuando te coloques en una celda se abra una lista con unos datos fijos de donde puedas elegor uno como entrada a esa celda ¿no? Eso se llama Validar (también sirve para restringir las posibles entradas a esa celda).
Si es así: colocate en la celda/s que quieres validar.
Ve al menu Datos, Validación. En la Ficha Configuración, Permitir eliges Lista. Y en Origen pon las frases que quieres como entrada separadas por punto y coma (;)
Si tienes problemas me lo cuentas.
Espero que te ayude. Manucas :)