Buscar si el dato se repite

Hola
Como haría para buscar clientes que se repiten
Ejemplo:
Clientes
raul ríos
Juan diaz
Jose luis
raul vega
Lucas cerna
raul suraez
María garcía
raul gomez
Usando buscarv, por ejm en una celda dígito raul,
Y quiero que me salga celdas más abajo
Los 4 clientes llamados raul.
Como hacerlo si habrá más clientes

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos (o más) formas de hacerlo:
La primera es con filtro Avanzado, filtrando la información según un parámetro de búsqueda y copiando los resultados en celdas adicionales, de esta forma solo podrás visualizar los resultados sin modificar su FUENTE.
La segunda es filtrando la información directamente en la lista de datos FUENTE según un parámetro de búsqueda, de esta forma podrás visualizar los resultados y modificarlos.
Ahora:
1.Elige una forma.
2.Enviame una copia del archivo con el que estas trabajando, obviamente sin datos de tus clientes, solo los títulos de los campos de las columnas.
3.Elige y dime que parámetros (de los campos que tiene tu BD) de búsquedas vas a utilizar, solo el nombre, nombre y/o edad, nombre y/o ciudad y/o edad, o todos... etc etc ...
4.Mi correo es [email protected]
Yo te arreglo el archivo y te lo reenvío. Veras por que prefiero hacerlo, es algo complicado de explicar en simples palabras escritas. Pero si quieres, puedes ir leyendo sobre filtros avanzados, mientras te arreglo el archivo, para que cuando te lo envíe entiendas mejor.
Carlos Leal.