Fila

¿Cuál es la fórmula para hallar el último valor entrado en una fila?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no hay una fórmula en excel que haga eso con 0 margen de error. Pero esta que te doy solo funcionaria sí y solo sí las celdas prescedentes a la ultima celda con datos de la fila POR, NO ESTÁN VACÍAS.
Suponiendo que los datos están en la fila 1 (1:1) quedaría así:
=INDICE(1:1;256-CONTAR.BLANCO(1:1))
Si de casualidad sucede que en algún momento no todas las celdas anteriores a la ULTIMA esta llenas, entonces si necesitarías un fórmula personalizada, que se debe crear con el editor de visual basic, sino te sirve la que te doy aquí, te hago la de visual basic, pero tendrías que habilitar las macros siempre que habrás el libro.
Carlos Leal.