Asignar foco

Hola... Por favor necesito saber como asignar el foco a un textbox al hacer clic en un botón. En todos lados encuentro que se hace así: texbox1. Setfocus pero me sale un error.
Te agradezco si me puedes colaborar

1 respuesta

Respuesta
¿Este botón y el textbox los tienes en un Formulario o sobre una hoja de cálculo?
En respuesta a tu pregunta lo tengo en una hoja de excel y lo estoy programando ocn visual. Ya que diseñe un pequeño formato para consultar una base de datos en el mismo libro.
Prueba así:
TextBox1. Activate