Textbox

Hola y perdona tantas preguntas. Por favor necesito saber como puedo asignar a un textbox y se muestre en el formulario de excel, un nombre resultado de una búsqueda por medio de la función buscarv.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este ejemplo, extraído de mi manual '400Macros explicadas en español, tiene las instrucciones que necesitas:
Private Sub CommandButton1_Click()
On Error Resume Next
'se trata de colocar en el control el resultado de una función BuscarV
TextBox1 = WorksheetFunction.VLookup("Jose", Sheets("Hoja4").Range("A1:D10"), 2, 0)
'controlamos si la búsqueda no ha sido exitosa
If Err <> 0 Then MsgBox "No se ha encontrado ningún valor"
On Error GoTo 0