Estaba trabajando funciones especiales y las columnas que son alfabéticas se pusieron numéricas

Por favor alguien ayúdeme estaba trabajando funciones especiales y las columnas que son alfabéticas se pusieron numéricas por favor ayúdenme a volver a letras los números.

1 respuesta

Respuesta
Fácil:
1- Selecciona todas las celdas en cuestión o la columna (si es toda la columna claro).
2- Click con el botón secundario del mouse (generalmente el derecho).
3- Click en [Formato de celdas...].
4- En la ficha [Número] click en [Texto] y [Aceptar].
Listo, se tendría que solucionar.
Por otra duda me consultas.
Si te sirvió y no necesitas onsultarme por este tema otra vez, por favor no olvides finalizar y valorar la respuesta.