Poner firma personal de outlook en macro de excel

Hice una macro para envío de correo en excel, la macro si hace todo bien excepto que no incluye la firma del usuario y no encuentro como incluir la firma personal que el usuario se haya creado en outlook en el body del correo como normalmente lo hace outlook si se enviara el correo desde ahí... ¿hay alguna manera de hacerlo? ¿Alguna propiedad etc? ..

1 Respuesta

Respuesta
'Tienes que agregar la referencia a tu proyecto:
'Microsoft Scripting Runtime
sub abrirarchivodefirma()
Dim Fso As New FileSystemObject
Dim ts As TextStream
Dim renglon As String
Dim firma As String
'tienes que buscar el archivo que contiene tu firma
'por ejemplo la firma que yo cree se guardo en:
'C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Signatures\Firma.txt
'entonces decimos que
firma = "C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Signatures\Firma.txt"
'abres archivo firma
Set ts = Fso.OpenTextFile(firma, ForReading, False)
'recorres el archivo firma, agregandola al cuerpo del mensaje
Do Until ts.AtEndOfStream
renglon = ts.ReadLine
tuvariablebody = tuvariablebody & renglon
loop
'cierras archivo firma
ts.Close
end sub
'PD: me gustaria que me compartieras ese archivo para enviar correos desde excel.
'
Finaliza la pregunta
Gracias por el apopyo.. solo tuve duda respectop a utilizar la version html o la txt.. elegí la segunda y ya encaminado busque y encontré como usar la version html..