Abrir archivos con macros

Tengo una lista de archivos con nombre "contaje aaaa-mm-dd.xls" uno para cada día del año. Cada uno tiene una tabla igual y tendría que ponerlas todas en una misma hoja en una tabla con todos los días.
¿Hay alguna manera de hacerlo con una macro para no tener que ir abriendo los archivos uno por uno? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo tu solución.
Enviame archivos de ejemplo,
el "General" donde estas recopilando todos las tablas, y dos o tres de los archivos diarios de donde sacas las tablas, para saber como tiene que quedar, de lo contrario no puedo ayudarte, si ver exactamente que y como tienes que hacer.
Nota.
(El "general" debe traer ya las dos o tres tablas, ya incluidas)
Envialos a:
[email protected]
Carlos Leal.