Generar Códigos de Barras

Necesito poder generar códigos de barras para poder imprimir en etiquetas de pequeño tamaño más o menos 3cm POR 1,5cm y luego poder leerlos con una pistola.
Ademas necesito que encima o debajo del código de barras aparezca el numero por si el código de barras se deteriora poder leerlo manualmente.
Mis códigos constan de 11 dígitos
Los 3 primeros dígitos me indican nº de proveedor.
Los 2 siguientes: día
Los 2 siguientes: mes
Los 2 siguientes: año
Los 2 siguientes: nº de articulo
Ejemplo: 09421070601
proveedor = 094
dia= 21
mes= 07
año= 06
nº articulo= 01
Necesito que alguien me ayude pues he probado distintos software y no lo consigo.
No trabajo con excel trabajo con openoffice y con coreldraw 12
Muchas gracia a todos

1 Respuesta

Respuesta
Si trabajas bajo Windows, lo que debes hacer es buscar una fuente de letra que sea código de barras (ojo creo que no son gratis!); Añadiendo algunos códigos especiales (el caso que conocí se ponía un asterisco al principio y otro al final).
Busca en Internet(o mejor en algún P2P) font barcode e investiga.
Suerte!
XDuende