Limitar ingreso de valores en una celda

Que funcion haria que limite el rango al momento de ingresar los datos(sean letras o numeros)
Si en a3 porejemp. Se ingrese los valores de 1 a 5, ó a, b, c, d, e, f; y si el usuario ingresa un numero fuera del rango establecido, que le avise un mensaje valor no admitido

1 respuesta

Respuesta
En el menú Datos/Validación tenés la opción 'Número entero' pudiendo establecer igual, menorigual, etc a cierto valor.
También podrías tener una lista en un rango de celdas con los números y letras permitidos. En ese caso elegís la opción Lista e introduces el rango.
Luego tenés las pestañas para personalizar los mensajes en caso de un ingreso incorrecto.