Error en macro excel

Hola tengo un problema bastante raro, tengo una macro que coge los datos de un archivo *.csv y convierte los datos a separación por ;, esta macro simplemente esta grabada de datos-->texto en columnas-->delimitado...
El problema es que en mi ordenador me funciona perfectamente pero en otros me salta error 1004 del objeto.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes dar el numero y descripción completa del error.
Revisaste si en el otro equipo, ¿tienes la misma version de Excel y autorización de lectura y escritura sobre los archivos?