Pasar resultados a Word

Macho eres un monstruo con esto de excel he leído unas cuantas respuestas tuyas y estoy tomando nota. Joder que has estudiado para saber tanto. Mi pregunta es la siguiente Tengo una hoja de calculo programada con VBA y quiero que me mande los resultados a word pero con las fórmulas ejm. P=V*I*cos(ang) me gustaría saber si los valores de V e I que son dos variables introducidas con el programa con Userform sus valores meterlos dentro o hacer una fórmula con el editor de ecuaciones de word con sus valores (automáticamente). Es decir que me apareciera en word lo siguiente P=V*I= 220*2*cos(0)= 440 Pero con el editor de ecuaciones. No se si puede hacer me he empapado el libro de programación en excel 2000 y te viene un tema Interactuar con otras aplicaciones entre ellas word pero no te dice nada de representar los resultados de las fórmulas con el editor de ecuaciones de word. En internet estoy arto de buscar y nada.
Así pues recurro al mejor.
Gracias por tu manera desinteresada de hacer útil internet.
Espero que me puedas echar una mano con esto. Gracias por tu tiempo.
Puedo hacerte una pregunta ¿Das clases on-line? Si las das dime donde me apunto y que vale y si no las das DEBERÍAS DARLAS.

1 respuesta

Respuesta
Me preguntaba si realmente quisiste enviar esta pregunta a mí (FeJoAl), toda vez que el mejor es Valedor, según se puede ver en el ranking y/o en sus respuestas.
Si, eventualmente, fuese yo, agradezco tus desmedidos conceptos ;)
Si bien tengo hechas algunas interacciones con MS Word, lo que solicitas me parece que debería ser ejecutado con un macro de MS Word, siendo que debería modificar el editor de ecuaciones. Este no es nativo de MS Excel y, de hecho, también es un complemento (Add-in) para Word.
Es más: El Editor de Ecuaciones tiene un sustituto, aparentemente, más potente y amigable: "Mathtype
http://www.mathtype.com/mathtype/market/msee.html
Esta página Web solamente se encuentra disponible en el idioma inglés.
En todo caso, deberías analizar el comando AddOLEObject, siempre dentro de Visual Basic para MS Word.
Una alternativa válida sería plantear esta misma pregunta en el panel de expertos de Word en este sitio.
Finalmente, no doy clases "on-line", de hecho no sé cómo se podría hacer. Sin embargo, es una muy buena idea la tuya.
Espero haberte ayudado.
Un gran abrazo!
Fernando