Ayuda en la generación de una macro

Hola:
Mi nombre es Marcos, necesito tu ayuda para saber si con una macro puedo generar celdas con colores ejem:
En la celda C3 tengo la cantidad de 2.65 en D3 otra cantidad con 1.57, en C4 1.30, en D4 3.00, son varias celdas con direnetes cantidades, necesito que la macro haga:
C3 contiene la cantidad 2.65, en la celda E3 coloreé las celdas con el numero que contiene la celda C3 = 3 celdas coloreadas ya que se redondea la cantidad, D3 contiene la cantidad 1.57 en F3 coloree 2 celdas y se detenga hasta que encuentre una celda vacía.
Deseo de que puedas ayudarme ya que no he podido solucionar este "problemita" que tengo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para confeccionar una macro debo contar con datos más precisos. Si coloreo 3 celdas en E3 ya no puedo colorear en F3, porque se superponen.
Si coloreo hacia abajo, ¿luego dónde coloco los valores de C4?
Cuando tengas bien diseñada tu planilla, me escribís nuevamente que con mucho gusto te la programaré.
Saludos
Elsa
** Más de 400 macros explicadas en español, en: