Poner la hora en una celda

Hola de nuevo por acá... La pregunta es la siguiente... Es posible poner la hora en una celda... ¿pero qué este cambiando constantemente?... Como lo puedo hacer... Estando la hoja abierta...

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, podrías usar estas sentencias, en una macro de un modulo(que deberás darle play o llamarla)
Sub reloj()
Sheets("Hoja1"). Range("A1").Value = Format(Now, "hh:mm:ss")
Application. OnTime Now + TimeSerial(0, 0, 1), "reloj"
End Sub
O en un open (para que se ejecute al abrir el archivo)
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Hoja1"). Range("B1").Value = Format(Now, "hh:mm:ss")
Application. OnTime Now + TimeSerial(0, 0, 1), "reloj"
End Sub
Espero te sea de utilidad, comenta todo lo que necesites, y si fue de tu utilidad