Pregunta

Hola Elsa mi nombre es pol, soy de Bolivia yo compre 300 macros de tu autoría y aprovecho para decirte que fue poderoso, ahora he visto que sacaste 5oo macros, me pregunta es que diferencia puedo encontrar con el anterior, gracias eso es todo
POL

1 Respuesta

Respuesta
Recién voy por el de 400 que ya es bastante decir, je je.
Tiene más teoría y 100 temas m´s. Yo te sugiero que descargues la demo y veas su contenido, en esta incluyo el desarrollo de 1 tema por cada capítulo. Si te interesa escribime a mi correo que te haré una atención