Detener una macro !

Quiero preguntarte una cosita:
¿Cómo rayos y centellas detengo la ejecución de una macro desde la misma macro u otra macro?
He buscado por todo internet pero no volví a encontrar la instrucción que alguna vez vi y que ahora sí necesito;

1 Respuesta

Respuesta
Ok; para esto no tenés una instrucción (o mejor dicho si); lo que deberías hacer es llevar algún tipo de control antes de llamarse (por ejemplo un contador) que incrementas en 1 al llamarla pero antes de hacer la llamada chequeas que este valor sea menor que N
Donde N será un valor lo suficientemente grande que solo lo podrías alcanzar si tuvo un error (ej si estás haciendo una búsqueda en un arreglo, sabes que como máximo puedes recorrer la lista la cantidad de elementos del arreglo; si defines N como 2*tamaño Arreglo estás seguro que si llegó aquí es por un error; es sencillo pero para que tengas la idea).
Saludos y aclará un poco más (o si querés escribí el procedimiento y/o pásame el archivo)
Gustavo
(Infinita = cuando se llama a si misma y se vuelve a llamar etc etc)
Tengo una macro que un especifico momento se me vuelve infinita, se cuando se va volver infinita, lo que no se es que instrucción colocar para decirle que no la ejecute más!.
Querés que se pare la ejecución para ver el código; si es esto debés colocar la instrucción
Stop
Si no es esto aclara porque no entendí la pregunta