Recorrer subformulario

Necesito ayuda para que me faciliten un código que recorra un subformulario y se detenga si detecta un campo nulo. Y que tras el usuario rellenar ese campo siga su recorrido.
He pensado en que se detanga en el campo nulo y que sea el usuario del programa sea el que rellene el valor ya que este valor depende de tener en cuenta 2 valores.
No obstante te explico un poco por si lo más fácil fuera en vez de detenerse asignar a los campos nulos el valor que debe tener.
Tengo 30 campos en este subformulario, a veces por error del usuario queda en blanco algún campo. El valor de ese campo en la mayoría de las veces depende de otros 2 valores de 2 campos.
Por ejemplo:
El campo f10 está nulo. Si el campo f8 su valor es "S" entonces hemos de tener en cuenta el campo f9, si el valor de este campo es "1" el valor entonces del campo f10 será "EL", si el valor del campo f9, es "2" el valor entonces del campo f10 será "HO", pero si el valor de f8 es "N" entonces el f10 nulo es correcto.
Te agraceré mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Dim rc As Recordset
   Set rc = CurrentDb.OpenRecordset("Select * From Compras")
   If rc.RecordCount > 0 Then
      rc.MoveLast
      rc.MoveFirst
      For a = 1 To rc.RecordCount
         if isnull(rc!campo) then
               rc.edit
               rc!campo=inputbox("Introduzca el valor para tal campo")
               rc.update
         End If
         rc.MoveNext
      Next
   End If
O mejor sera que pusieras un botón en el form para buscar nulos
y se pare en el registro con nulos
también puedes usar el menu de buscar
Para hacer toda esa suerte de preguntas
Usa en un botón, el trozo anterior pero en vez de abrir la tabla usa el recordset del from o recorsertclone
para hubicarte en el registro, y luego dejas que el usuario lo termine, para volver a seguir buscando, o que el usuario vuelva a presionar buscar
pero como es complejo
Si quieres enviame la base o parte de ella
Si se puedes envíamelo en formato 2003
Muchas gracias, te adjunto a continuación al correo que me das la base de datos y en el correo te explico como llegar al formulario en donde tengo la duda.