¿Cómo detener una macro y mostrar un mensaje específico de error si una celda está vacía?

Generé una hoja de excel para llenado de datos, para que posteriormente se guarden en otra hoja del libro con una macro específica. La macro se ejecuta con una autoforma a la que le asigné la misma pero no debe ejecutarse si ciertas celdas aparecen vacías, ya que estas son requisito de diligenciamiento de la hoja.

¿Alguien podría ayudarme con la programación que debe ir en la macro para que aparezca un mensaje de error diciendo que la celda no tiene información y que la información no va a guardarse, seguido de que la macro se detenga?

1 respuesta

Respuesta

Miguel la programación es la siguiente:

If Range("E11").Value = Empty Or _
Range("F11").Value = Empty Or _
Range("I11").Value = Empty Or _
Range("N11").Value = Empty Then
MsgBox "Favor de completar los datos en E11, F11, I11 o N11", vbOKOnly + vbInformation, "**Información incompleta"
Exit Sub
Else
"aquí colocas la macro"
End If
End Sub

Espero que te sirva o cualquier duda la comentes y no te olvides finalizar la pregunta.