Función un poco compleja .

Hola a tod@s,
El problema es el siguiente: Estoy haciendo una hoja en la que tengo que hacer una serie de cálculos con tiempos (minutos y segundos). Se trata de poner los minutos y segundos invertidos en una carrera. Esos datos los paso a segundos y necesito que en cuatro celdas distintas aparezcan valores teniendo en cuenta lo siguiente: Si la carrera la hacen en menos de 60 minutos, tendrán una bonificación de 1 punto por cada 10 segundos completos (solo si son completos); si tardan entre 60 y 70 minutos, penalizarán a razón de 2 puntos por cada 10 segundos completos(solo si son completos); si tardan entre 70 y 80 minutos penalizan a razón de 3 puntos... Y así sucesivamente (entre 80 y 90 4 puntos cada 10 segundos etc...). La bonificación he conseguido hacerla, pero necesito que en celdas separadas aparezcan las penalizaciones (entre 60 y 70; entre 70 y 80 etc...) y al final sumar las penalizaciones, pues uno que tarde 82 minutos penalizaría del 60 al 70 a razón de 2 puntos cada 10 segundos y a partir de 80 minutos a razón de 3 minutos cada 10 segundos.
Espero no haberme enrollado demasiado y haber dejado clara la duda.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo.
rykius
Si lo deseáis puedeis contestarme a mi mail rykius(ARROBA)hotmail.com
Respuesta
Lo recibí y lo estoy trabajando; te pido que me des un poco de tiempo (calculo que hoy a última hora o mañana).
Muchas gracias por tu ayuda. Con lo que me has enviado me vale.
Un saludo,
rykius
La verdad que no entiendo del todo la consulta; si querés pásame el excel que tenés armado y tratamos de armarlo con lo que te falta; te paso mi mail y cualquier cosa tratá de aclarar un poco más ahí; el mismo es
[email protected]