Excel - checkbox

Hola experto, estoy trabajando con una planilla EXCEL donde ocupo casillas de verificación (checkbox). Me pidieron que el símbolo a utilizar cuando se activa la casilla sea una 'x' o cruz, y no un ticket. ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El objeto Checkbox NO permite hacer esto pues toma las características de Windows; te sugiero que trates de convencer a los usuarios a aceptar el ticket, y en caso que no te lo acepten vas a tener que simularlo mediante un cuadro de texto (metiendo una POR dentro) y una etiqueta) aunque por supuesto que NO es lo recomendado, insiste en que trates de convencerlos para que acepten el ticket.
Saludos y cualquier cosa comenta y la seguimos
Gustavo