Macro EXCEL

Hola que tal
Espera que me puedas ayudar pero la vdd ya me desespere y no me sale lo que tengo que hacer
necesito un macro en excel en la que pueda poner por ejemplo
=escribe(c15,hola)
En cualquier celda y que con esto me ponga el texto HOLA en la celda C15
esto con el fin de poder manipular el texto y la posición (celda) desde cualquier otra celda que yo se la envíe
suena medio fácil pero por más que le he intentado no me sale
espero me puedas auxiliar
de ante mano gracias...
Michel... Bye

2 Respuestas

Respuesta
La mejor opción es crear un botón y asignarle el siguiente código, así cuando pulses dicho botón te preguntará en que celda quieres poner los datos y que datos quieres introducir:
Sub InsertarDatosEnCelda()
Dim CeldaDestino
Dim Datos
CeldaDestino = InputBox("En que celda desea insertar los datos?", "Insertar Datos")
Datos = InputBox("Que datos desea insertar?", "Insertar Datos")
Hoja1.Range(CeldaDestino).Value = Datos
End Sub
Respuesta
-1
No estoy seguro de haber entendido bien; ¿Exactamente cómo tienes que manipular el texto hola?
Mándame copia de tu archivo para ver que es lo que necesitas.
La siguiente macro escribe el texto "HOLA" en la celda C15
(Podemos insertar por ej. un botón de comando en una celda de forma que al presionarlo ejecute la macro (o sea, que escriba hola en c15 al presionarlo).
Pero explícame bien de que se trata tu trabajo.:
Sub Macro1()
'
Range("C15").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "HOLA"
Range("A1").Select
End Sub