Mejorar vista de la información

A tiempo de saludarlos les envío mi pregunta.
Como puedo hacer para ver la información de las columnas en algunas filas que yo quiero que se vean como cuando estoy recorriendo con el cursor y donde me posiciono la información se ve en la barra de fórmulas, también quiero que se vean en alguna fila que tengan un buen formato.
Nuevamente saludos y por favor una ayudita

1 Respuesta

Respuesta
Para que en una celda se visualice la fórmula que contiene, en lugar del resultado de la misma, puedes ir a Herramientas, Auditoría, Modo Auditoría.
Si no tienes disponible este menú, ve a Opciones, ficha Ver, Fórmulas.
Después le das el formato que tu quieras como a cualquier otra celda.
Si quieres ver tanto la fórmula como el resultado, copia la fórmula donde quieras ver la fórmula. Después en la barra de fórmulas simplemente quítale el signo igual =.