Tabla Dinámica

Hola Gualo:
Tengo un una base de datos en un archivo de excel, y varias tablas dinámicas, en el mismo, este archivo lo genere hace 2 años, por lo complejo de las tablas, ¿me visto en la necesidad de cada mes utilizar la opción? ¿Guardar Cómo?, para seguir utilizando el archivo y mantener el diseño de las tabla dinámicas.
Eso me ha funcionado bien, pero he notado con el tiempo que, aunque limpie o borre los registros en la base de datos, en los filtros de campos de la tabla dinámica, los registros de meses anteriores, persisten. Creo entender que los registros de meses anteriores quedan guardados en alguna variable, que por alguna razón al momento de actualizar la tabla no los libera.
Si tienes alguna sugerencia sobre el particular, te agradecería me indicaras como se puede solventar este problema .

1 Respuesta

Respuesta
Mi amig@, te debo una disculpa, me tomé tiempo para ver si era posible matar esos datos en los filtros, y subsisten, la única opción que veo es copiar los nuevos datos a otro archivo, y volver a crear la tabla dinámica desde cero. El problema es que si ya tiene formato o alguna monería, habrá que hacerlo otra vez a mano y será engorroso.
Disculpa por la tardanza, y por la falta de respuesta positiva.
Gualo igual que he tu he tratado con varias alternativas pero ha sido en vano, te agradezco el esfuerzo realizado, como alternativa te comento, que voy a hacer una macro que me grabe todos los pasos de la tabla dinámica con formato y demás, y así evitar el hacerla manualmemte y hacer un proceso generar tabla y borrar la misma.
Muchísimas gracias por el esfuerzo.