Extraer datos

Hola de nuevo dpizzio, tengo una hoja excel con datos en 10 columnas y unas 1.500 filas. Estas filas las voy separando, filtrando, manualmente a unos 9 ó 10 grupos distintos en función de los valores, sobre todo los datos de una columna.No lo puedo hacer con autofiltro por que los datos donde tengo que filtrar son muchos.Se te ocurre alguna forma para automatizar este proceso y que cada fila completa vaya al grupo especificado.
Espero que me hayas entendido.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira, me parece lo mejor que pudieras agregar una función en una columna, por ejemplo en a, desplazando hacia la derecha las demás, y que el filtro lo apliques en a.
La función que sea algo así:
=si(b2="Loquequiero1";"Filtrar";si(b2="Loquequiero2";"Filtrar";"No Filtrar")
Espero me pases los patrones de los datos a filtrar para que armemos esta función si lo necesitas.
Si piensas que así no es conveniente (no creas que demora tanto en recalcular) vemos de hacerlo de otra manera.
Mis Saludos
Diego
Hola dpizzio no he entendido muy bien lo que me dices y no he podido llevarlo a la practica, de todas formas te agradezco tu ayuda.Si que he insertado una columna más y he utilizado buscarv para luego utilizar "autofiltro". De nuevo gracias y un saludo.