Una fácil

Hola, necesito saber como hacer una búsqueda de un determinado carácter en Excel. El carácter que busco es el que se ingresa cuando presiono Alt-Enter que es un LF/CR (Line Feed o Car Return) que es cuando quiero que baje una línea dentro de la misma celda. Ahora quiero hacer un buscar y reemplazar estos, ¿pero los únicos wildcard que encuentro son? Y *. No veo como buscar estas marcas en una hoja extensa. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo que quieres con una macro. Yo lo he hecho creando un botón y asignándole el siguiente código (XXX es lo que quieres que aparezca en lugar del salto de línea):
Sub Botón1_AlHacerClic()
Dim Reemplazo As String
Reemplazo = "XXX"
Worksheets("Hoja1").Columns("A:ZZ").Replace _
What:=Chr(10), Replacement:=Reemplazo
End Sub