Ver la Ventana de Abrir Archivos

Hola Que tal Me llamo Cesar Ivan y soy de Honduras y quisiera que me Ayudaras, estoy haciendo un Proyecto en Excel Utilizando Plantillas que al Guardar Creando Nuevos Archivos en Diferentes Carpetas, Todo esto por Macros y Quiero Activar en un Botón me Presente la Ventana de Abrir y que la Persona Pueda Seleccionar el Archivo que desee Abrir para Verlo o Modificarlo de los Archivos Antes Creados.
Te Agradecería Mucho me Puedas Ayudar con esto.

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas con xp deberías tener disponible un objeto llamado FileDialog.
Prueba para todas las demás opciones, (también XP) este código:
Sub Abrir_archivo()
Dim strRutaArchivo As String
strRutaArchivo = Application.GetOpenFilename("Libro de Microsoft Excel (*.xls), *.xls")
On Error GoTo 9
Workbooks.Open Filename:=strRutaArchivo
9:
End Sub
Espero te sirva, por favor valora la respuesta si fue de tu utilidad, de lo contrario espero tus comentarios al respecto.