¿Cómo se puede calcular los días laborables que hay entre dos fechas em Microsoft Excel?

¿Cómo se puede calcular los días laborables que hay entre dos fechas incluidos los sábados laborables y excluyendo todos los días fastivos?
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envié un correo; cualquier cosa comentas
Gustavo
Primero debes instalar el complemento Herramientas para Análisis (ve al menú Herramientas > Complementos); una vez que tienes instalado este complemento, busca la función DÍAS.LAB que hace lo que pide (no estoy seguro como te cuenta el sábado). Si no te sirve, avisame que yo hice una función que hace algo parecido pero por supuesto la que viene es mucho mejor ;)
Como has adivinado esta función cuenta los sábados y domingos como fiestas, a parte de los días feriados, pero no se como hacer para que los sábados los cuente como laborales.
Si conoces alguna solución, te agraceré me lo hagas saber.
[email protected]
Ok; dejame que veo algo y cualquier cosa te lo paso a tu mail