Ayuda con excel

Estoy desarrollando una hoja en la que hay que rellenar unas casillas con información, la pregunta es ;como puedo hacer,( si se puede), que cuando la casilla, por ej: d9 sea = a "si" un conjundo de celdas determinadas se copien en una hoja de otro libro, muchas gracias por su ayuda, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pongamos q tienes una libro Principal.xls con unos datos en B7,B8 y B9 (nombre, fecha y edad) y quieres copiarlos en un libro Copia.xls si la casilla D9 de principal.xls ="SI". Para ello en las casillas donde deseas que aparezcan los datos en Copia.xls debes poner SI([Principal]Hoja1!$D$9="SI";[Principal]Hoja1!$B$2;""),
SI([Principal]Hoja1!$D$9="SI";[Principal]Hoja1!$B$3;"")
SI([Principal]Hoja1!$D$9="SI";[Principal]Hoja1!$B$4;"")
Y así para todos los datos que quieras copiar del libro Principal.xls.
Una sugerencia final, en Principal.xls puedes poner en la celda D9 una regla de validación pinchando en el menú Datos\Validación y eligiendo lista y escribiendo esto en origen: "SI; NO"... así solo podrá escogerse entre los valores SI o NO para la celda D9.